AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 17/09/14 - 06: 20 h

autoridades regionales

Alberto Fabra y Ana Pastor inauguran este lunes en Valencia una jornada en defensa del Corredor Mediterráneo

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 09:43

[ ]
La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, inaugurarán en Valencia la jornada en defensa del Corredor Mediterráneo organizada por la Confederación de Organizaciones Empresariales y por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana.

VALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)

La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, inaugurarán en Valencia la jornada en defensa del Corredor Mediterráneo organizada por la Confederación de Organizaciones Empresariales y por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana.

Bajo el título 'El Corredor Mediterráneo en Marcha', la jornada se celebra este lunes en la sede de la patronal Cierval de 11.30 a 14.00 horas y contará con las intervenciones de Fabra y Pastor, así como del secretario general de FERRMED, Joan Amorós, Y de los presidentes de las Confederaciones Empresariales y las Cámaras de Comercio de la Comunitat, Almería, Murcia, Baleares y Cataluña.

También estarán presentes en este acto alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; la delegada del Gobierno en la Comunidad, Paula Sánchez de León; y la consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, así como un elevado número de representantes empresariales firmantes de la 'Declaración de Valencia' y de los presidentes de las entidades portuarias de las cinco comunidades participantes.

La jornada se celebra en cumplimiento del acuerdo adoptado en la junta directiva de CIERVAL y tiene como objetivo analizar la marcha de los trabajos y los plazos de ejecución del tercer carril y, al mismo tiempo, reivindicar el Corredor Mediterráneo en su totalidad.

La apuesta por el Corredor Mediterráneo ha contado con el claro impulso de las organizaciones empresariales Fomento del Trabajo, Cierval, Croem, Asempal y Caeb y del Consejo General de Cambres de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, además de los Gobiernos de todas sus comunidades autónomas.

Estas organizaciones empresariales prevén continuar reivindicando la infraestructura como prioritario, del mismo modo que lo hicieron en la 'Declaración de Valencia', promovida en septiembre de 2011 por las Cámaras de Comercio y las Confederaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares, Murcia y Almería.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel