AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 23/07/14 - 15: 04 h

autoridades regionales

Asamblea Regional aprueba un periodo extraordinario de sesiones a finales de diciembre y enero para tramitar iniciativas

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 18:47

[ ]
La Diputación Permanente de la Asamblea Regional de Murcia ha acordado este jueves la habilitación de un período extraordinario de sesiones para finales del mes de diciembre y del mes de enero de 2013, en el que se procederá a la tramitación y aprobación de varias iniciativas parlamentarias.
Asamblea Regional aprueba un periodo extraordinario de sesiones a finales de diciembre y enero para tramitar iniciativas

CARTAGENA (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS)

La Diputación Permanente de la Asamblea Regional de Murcia ha acordado este jueves la habilitación de un período extraordinario de sesiones para finales del mes de diciembre y del mes de enero de 2013, en el que se procederá a la tramitación y aprobación de varias iniciativas parlamentarias.

Por ejemplo, entre estas iniciativas se encontrarán el proyecto de reforma del Estatuto de Autonomía, el proyecto de ley de Autoridad Docente de la Región de Murcia, el proyecto de ley sobre Creación del colegio oficial de dietistas-nutricionistas de la Región de Murcia, y el debate del estímulo de iniciativa legislativa del Gobierno de la Nación adjuntando proyecto de ley por la que se regula el Sistema de Financiación de las comunidades autónomas de régimen común y ciudades con Estatuto de Autonomía, formulada por el Grupo Parlamentario Mixto.

El viernes, 28 de diciembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar el fin del plazo de presentación de enmiendas del proyecto de Reforma del Estatuto de Autonomía para modificación de la Ley orgánica 4/1982, de 9 de junio, de Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, formulada por Grupo Parlamentario Popular.

Ese mismo día, a las 12.30 horas, se reunirá la mesa de la Comisión de asuntos generales, institucionales y de la Unión Europea, que se encargará de la elaboración de informe sobre las enmiendas presentadas al proyecto de Reforma del Estatuto de Autonomía para modificación de la Ley orgánica 4/1982, de 9 de junio, de Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, formulada por Grupo Parlamentario Popular.

Este viernes, a las 13.00 horas, se reunirá la Mesa de la Comisión de Educación y Cultura para la elaboración del informe de enmiendas presentadas al proyecto de ley de Autoridad Docente de la Región de Murcia.

Asimismo, el jueves, 24 de enero, habrá una sesión plenaria para el debate de totalidad del proyecto de Reforma del Estatuto de Autonomía para modificación de la Ley orgánica 4/1982, de 9 de junio, de Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, formulada por Grupo Parlamentario Popular; y el debate de totalidad, por solicitud de debate político, del proyecto de ley de Autoridad Docente de la Región de Murcia.

El lunes, 28 de enero, a las 10.00 horas, se reunirá la Comisión de Asuntos generales, institucionales y de la Unión Europea, para proceder al debate y votación de las enmiendas formuladas al proyecto de Reforma del Estatuto de Autonomía para modificación de la Ley orgánica 4/1982, de 9 de junio, de Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, y, aprobación en su caso, del dictamen.

Ese mismo día, a las 11.00 horas, se reunirá la Comisión de educación y cultura para el debate y votación de las enmiendas formuladas al proyecto de ley de Autoridad Docente de la Región de Murcia y, aprobación en su caso, del dictamen.

Por último, el miércoles 30 de enero, a las 11.00 horas, habrá otra sesión plenaria para el debate y votación del dictamen de la Comisión de Asuntos Generales, Institucionales y de la Unión Europea al proyecto de Reforma del Estatuto de Autonomía para modificación de la Ley orgánica 4/1982, de 9 de junio, de Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, y enmiendas reservadas para su defensa en Pleno.

También se producirá el debate y votación del dictamen de la Comisión de Educación y Cultura al proyecto de ley de Autoridad Docente de la Región de Murcia, y enmiendas reservadas para su defensa en Pleno.

A las 17.00 horas se reunirá una sesión plenaria para la aprobación directa en Pleno del proyecto de ley sobre Creación del Colegio oficial de dietistas- nutricionistas de la Región de Murcia.

Asimismo, se llevará a cabo el debate para la aprobación directa en pleno del estimulo de iniciativa legislativa del Gobierno de la Nación adjuntando proyecto de ley por la que se regula el Sistema de Financiación de las comunidades autónomas de régimen común y ciudades con Estatuto de Autonomía, formulada por el Grupo Parlamentario Mixto.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel