AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 19/04/14 - 14: 34 h

autoridades regionales

Nieto y Torrico cuelgan sus declaraciones de la renta en la web del PP

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 18:58

[ ]
El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), y el portavoz del gobierno municipal del PP en el Consistorio cordobés, Miguel Ángel Torrico, han colgado en la web de su partido sus respectivas declaraciones de la renta, referidas al ejercicio 2011.

CÓRDOBA, 11 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), y el portavoz del gobierno municipal del PP en el Consistorio cordobés, Miguel Ángel Torrico, han colgado en la web de su partido sus respectivas declaraciones de la renta, referidas al ejercicio 2011.

Este se produce después de que el portavoz municipal del PSOE y secretario general de dicho partido en la provincia, Juan Pablo Durán, haya publicado este fin de semana su declaración de la renta y la de su mujer de 2011 en la web del PSOE de Córdoba, como ejercicio de transparencia que, según ha anunciado, implicará también la difusión de las declaraciones de la renta del resto de ediles del PSOE y de las cuentas del Grupo Municipal Socialista, reclamando Durán a Nieto que hiciera lo mismo que él, es decir, que divulgara su declaración de la renta y la de su mujer.

Así, Nieto y Torrico han difundido sus respectivas declaraciones de la renta de 2011 a través, no solo de la página web del PP ('http://www.ppcordoba.es/index.php/conocenos/declaraciones'), sino también en las cuentas de Twitter y de Facebook del Grupo Municipal del PP.

En cuanto a los datos más destacables de las referidas declaraciones de la renta, en el caso del alcalde de Córdoba, parlamentario andaluz y presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, declaró a Hacienda un total de ingresos íntegros computables por rendimientos del trabajo en 2011 de 67.218,85 euros, resultando su declaración positiva, es decir, debiendo ingresar a Hacienda 548,69 euros.

Por su parte, el portavoz del gobierno municipal del PP y concejal de Presidencia del Consistorio cordobés, Miguel Ángel Torrico, declaró ha Hacienda un total de ingresos íntegros computables por rendimientos del trabajo en 2011 de 60.616,36 euros, resultando su declaración negativa, es decir, debiendo devolverle a Hacienda 615,94 euros.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel