AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 21/10/14 - 20: 32 h

autoridades regionales

UPyD pide explicaciones a Botella por prescindir de Villanueva cuando antes defendió que el único responsable era Flores

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 23:26

[ ]
"Los madrileños merecen una explicación ante tanta inestabilidad", dice Ortega

"Los madrileños merecen una explicación ante tanta inestabilidad", dice Ortega

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El portavoz municipal de UPyD, David Ortega, ha afirmado que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tiene que dar explicaciones de por qué apoyaba al hasta este miércoles vicealcalde Miguel Ángel Villanueva y, de "repente" prescinde de él y por qué éste se va cuando el Ayuntamiento ha manifestado en múltiples ocasiones que la responsabilidad de la tragedia del Madrid Arena recae en el promotor de la macrofiesta, el empresario Miguel Ángel Flores.

Ortega ha remarcado que más allá de la dimisión del vicealcalde los "madrileños merecen una explicación ante tanta inestabilidad institucional". "Se prepara el tercer equipo de Gobierno en año y medio, cuando todavía no hemos agotado ni la mitad de la legislatura", ha apostillado luego.

A juicio del portavoz de la formación magenta la razón por la que el Ayuntamiento sufre "tanta inestabilidad" se debe a las negligencias y bandazos de la actual alcaldesa y ha criticado que "los vaivenes del PP tienen a la principal ciudad de España bloqueada".

Para ilustrar su afirmación, Ortega ha dicho que de los doce primeros puestos de la lista electoral que presentó el PP en la ciudad hace año y medio siete "han abandonado sus puestos o han sido defenestrados". En este sentido, el organigrama del Gobierno local está ahora encabezado por Botella, número 2 de la lista, Concepción Dancausa, número 4, y como segundo teniente de alcalde, José Enrique Núñez, que en las listas electorales "era nada más y nada menos que el número 31 del PP".

"Madrid tiene problemas muy graves y su Ayuntamiento merece más rigor y seriedad; el PP debería estar a la altura de lo que la capital de España y los madrileños merecen", ha concluido el portavoz de la formación 'magenta'.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel