Valenciano ve como una "buenísima noticia" la suspensión del cierre de urgencias

  • Madrid, 17 ene (EFE).- La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, considera una "buenísima" noticia la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha de suspender cautelarmente hoy el cierre de las urgencias nocturnas de esa Comunidad Autónoma, que entró en vigor el lunes.

El PSOE pide a Cospedal que retire la orden que cierra las urgencias de CLM

El PSOE pide a Cospedal que retire la orden que cierra las urgencias de CLM

Madrid, 17 ene (EFE).- La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, considera una "buenísima" noticia la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha de suspender cautelarmente hoy el cierre de las urgencias nocturnas de esa Comunidad Autónoma, que entró en vigor el lunes.

"¡Buenísima noticia!", ha dejado escrito Valenciano en su cuenta de Twitter después de conocerse el auto provisional de este tribunal con medidas "cautelarísimas" ante el recurso contencioso administrativo presentado por el Ayuntamiento de Tembleque (Toledo), contra la orden de la Consejería de Sanidad que ordenó el cierre de 21 puntos de atención continuada en horario nocturno.

El TSJ da tres días de plazo a la Junta para que presente alegaciones y, tras examinarlas, la Sala decidirá si levanta, mantiene o modifica la medida adoptada.