Política - Ayuda Internacional - Sanción Económica

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La UE prorroga un año las sanciones a Siria

La Unión Europea ha acordado este viernes una nueva prórroga de las sanciones impuestas al régimen de Bashir al Assad y a sus colaboradores en la represión en Siria, con lo que las medidas restrictivas se mantendrán al menos hasta el 1 de junio de 2017.

El plazo medio de pago a proveedores se sitúa en 105,39 días en marzo en Extremadura, cuatro días más que en febrero

El periodo medio de pago a proveedores se ha situado en 105,39 días en marzo en Extremadura, lo que supone un incremento en cuatro días con respecto a febrero, cuando este plazo fue de 101,66 días.
Extremadura es una de las tres comunidades donde aumentó la facturación de la industria en el primer trimestre 2016 Extremadura es una de las tres comunidades donde aumentó la facturación de la industria en el primer trimestre 2016

Extremadura es una de las tres comunidades donde aumentó la facturación de la industria en el primer trimestre 2016

Extremadura ha sido una de las tres comunidades autónomas en las que ha aumentado la cifra de negocios en el sector de la industria, según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La UE amenaza con más sanciones contra quien obstruya el proceso de paz y pide aplicar embargo de armas

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea han advertido este lunes de que "la UE sigue lista para considerar más sanciones contra cualquier individuo que obstruya el proceso de paz en Sudán del Sur" y han exigido una aplicación "efectiva" del embargo de armas al país aprobado por la UE, especialmente por los países terceros que se han sumado.

La UE sanciona a otras 18 personas y una empresa del régimen norcoreano por sus programas nuclear y balístico

Los países de la Unión Europea han aprobado sanciones contra otras 18 personas y una empresa vinculados al régimen de Pyongyang por apoyar o promover los programas de armas nucleares, balístico o de armas de destrucción masiva del país, en su mayoría altos militares.

El salario medio en CyL es de 1.478 euros, 162 euros más bajo que la media del país

El salario medio en Castilla y León es de 1.478 euros, lo que supone 162 euros más bajo que la media del país que alcanza los 1.640 euros, con el lo que el poder adquisitivo ha caído un 7,3 por ciento y se sitúa en el segundo más bajo del país tras Extremadura con una bajada del 7,8 por ciento, según han informado a Europa Press fuentes de Adecco.

Mostrar más

Nuestro Newsletter