AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 02/10/14 - 05: 08 h

cámara baja

El congreso estrena pefil en twitter

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 14:47

[ ]

La Mesa del Congreso de los Diputados aprobó hoy crear un perfil de la Cámara Baja en la red social Twitter, según confirmaron a Servimedia fuentes parlamentarias.
El perfil de la Cámara Baja, @congreso_es, ya está en marcha pero aún no ha difundido ningún mensaje. Su creación se enmarca, según las mismas fuentes, en la política de transparencia de la Cámara Baja, cuya actividad parlamentaria se difunde profunsamente a través de su página web.
El Congreso de los Diputados no es el único que estrena perfil en Twitter, pues el Senado (@Senadoesp) lo acaba de poner en marcha, junto a su nueva página web.
Otra institución que tiene perfil en dicha red social es La Moncloa (@ desdelamoncloa), que arrancó su andadura cuando José Luis Rodríguez Zapatero era presidente del Gobierno.
Siguiendo el refrán que reza que “las cosas de palacio van despacio”, el Congreso de los Diputados ha sido una de las últimas instituciones en sumarse a la moda de la red social. Aún falta la Casa Real, que no tiene twitter, pero sí cuenta con un blog del Rey, ubicado dentro la página web de la Monarquía.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel