AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 02/09/14 - 13: 01 h

cámara baja

El PP dice ser "ajeno" a las cuentas que no se reflejen en su contabilidad oficial

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 13:53

[ ]

Madrid, 17 ene (EFE).- El Partido Popular ha asegurado hoy que es "rotundamente ajeno" a cualquier cuenta bancaria que no esté reflejada en su contabilidad ante el Tribunal de Cuentas.

Cospedal dice que las cuentas de Bárcenas no tienen nada que ver con el PP

Madrid, 17 ene (EFE).- El Partido Popular ha asegurado hoy que es "rotundamente ajeno" a cualquier cuenta bancaria que no esté reflejada en su contabilidad ante el Tribunal de Cuentas.

En un mensaje que ha colgado en su perfil de Twitter, el PP se desliga así de las cuentas en Suiza que tenía Luis Bárcenas cuando era tesorero del partido, en una de las cuales llegó a acumular 22 millones de euros.

Los populares responden desde Twitter asegurando que el partido "no tiene más información" sobre este asunto que "la publicada en los medios de comunicación".

Además, el PP recuerda en otro tuit que Bárcenas dimitió como tesorero del PP y como senador en julio de 2009 y solicitó la baja como militante en abril de 2010.

"Caso Bárcenas: Hay un proceso judicial abierto y tendrá que determinarse si hay responsabilidades jurídicas, las políticas ya se asumieron" insiste el PP en otro mensaje desde esta red social.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel