AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 20/12/14 - 13: 35 h

cámara baja

Izquierda plural advierte a rajoy que lleva “un año largo” de gobierno y debe dar explicaciones

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 12:46

[ ]

El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural José Luis Centella manifestó hoy que espera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no pretende acudir al Debate sobre el Estado de la Nación como si fuera el de investidura, porque “lleva ya un año largo a sus espaldas”.
Así lo dijo en una rueda de prensa que tuvo lugar en la Cámara Baja, tras la reunión de la Junta de Portavoces. “Viene con un año largo a sus espaldas” y “tiene que dar cuenta de lo que ha hecho”, dijo Centella (IU).
Tras criticar que Rajoy ha escogido un “camino torticero” para evitar un debate abierto y enfrentarse a la oposición, al aglutinar dos debates en uno, el del estado de la nación y el de las conclusiones del último Consejo Europeo.
Por su parte, el portavoz de ICV, Joan Coscubiela, manifestó que el Gobierno pretende eludir el Debate sobre el Estado de la Nación, y por eso ha decidido “camuflarlo tras la cortina de humo” del Consejo Europeo.
Coscubiela aseguró que La Izquierda Plural tiene la “clara voluntad” de hacer emerger el balance de estos “nefastos” 14 meses de Gobierno comandado por Rajoy y tras los cuales España está “mucho peor”.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel