AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 24/04/14 - 01: 41 h

cámara baja

PP: El PSOE debe explicar por qué votó contra la prórroga de los 400 euros

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 16:40

[ ]

El portavoz del grupo popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha pedido hoy al PSOE que haga una campaña "explicativa" de por qué votó en contra del decreto del Plan Prepara, que regula la ayuda de los 400 euros para los desempleados sin prestaciones, el pasado mes de septiembre en la Cámara Baja.

Vitoria, 3 ene.- El portavoz del grupo popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha pedido hoy al PSOE que haga una campaña "explicativa" de por qué votó en contra del decreto del Plan Prepara, que regula la ayuda de los 400 euros para los desempleados sin prestaciones, el pasado mes de septiembre en la Cámara Baja.

Alonso se ha referido así en rueda de prensa en Vitoria a la ofensiva iniciada ayer por el PSOE para emplazar al Gobierno a anunciar cuanto antes la prórroga de esta ayuda para los parados que han agotado todas sus prestaciones.

El dirigente popular ha afirmado que el Gobierno tiene un compromiso de apoyo a los parados y a las personas que no están recibiendo prestaciones y que la decisión de prorrogar o no esa ayuda se tomará en "febrero, con normalidad, el día que corresponda".

Ha denunciado así mismo la incoherencia que en su opinión ha demostrado el partido socialista ya que, según ha recordado, el pasado septiembre, cuando se llevó al Congreso el decreto que contenía la prórroga de esta ayuda, el PSOE votó en contra, después de una campaña como la que han retomado ahora los socialistas.

Alonso ha indicado a los socialistas que no se puede defender una cosa y "votar la contraria" en el Congreso.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel