AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 23/07/14 - 03: 10 h

cámara baja

Rubalcaba se reúne hoy con los líderes de UGT y CCOO para hablar de la crisis

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 03:16

[ ]

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reúne hoy en el Congreso de los Diputados con los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y CCOO, Ignacio Fernández Toxo, para estudiar medidas para salir de la crisis económica y social.

Madrid, 9 ene.- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reúne hoy en el Congreso de los Diputados con los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y CCOO, Ignacio Fernández Toxo, para estudiar medidas para salir de la crisis económica y social.

El pasado mes de diciembre, los sindicatos presentaron un documento conjunto de propuestas que servirán de base para un proceso de debate con la patronal y los partidos políticos y que elevarán también al Gobierno.

En el documento, UGT y CCOO consideran que hay alternativas a las medidas económicas y sociales aplicadas por el Ejecutivo y que consideran muy negativas, como demuestra, a su juicio, el primer año de balance de PP con 800.000 parados más, más deuda y recortes sociales.

Además de Rubalcaba, Toxo y Méndez, en la reunión de hoy estarán también presentes la portavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez; el portavoz de Economía, Valeriano Gómez, y la secretaria de Economía y Empleo, Inmaculada Rodríguez-Piñero.

Por parte de UGT acudirán el secretario de Acción Sindical, Toni Ferrer, y el secretario de Política Institucional, Frederic Monell i Lliró.

Desde CCOO, asistirán Ramón Górriz Vitalla, secretario de Acción Sindical, y Laura Pinyol Vidal, secretaria de Relaciones Institucionales del sindicato.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel