AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 21/10/14 - 10: 47 h

ÚLTIMA HORA

10:35

Oscar Pistorius, condenado a cinco años de prisión por el homicidio de su novia

cámara baja

Soria asegura que el PIVE ha animado el mercado del automóvil

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 15:29

[ ]

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró hoy que el Plan PIVE de ayuda a la compra de coches, puesto en marcha el pasado 1 de octubre, ha animado el mercado automovilístico.

Madrid, 19 dic.- El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró hoy que el Plan PIVE de ayuda a la compra de coches, puesto en marcha el pasado 1 de octubre, ha animado el mercado automovilístico.

Soria, que respondió a una pregunta en el Pleno del Congreso formulada por el diputado Marios Flores Lanuza, sobre el papel de la industria automovilística española en el programa europeo CARS 2020, citó al Plan PIVE como una de las herramientas para dinamizar el sector automovilístico español.

En su intervención recalcó que el automóvil es uno de los sectores sobre los que se va a sustentar la recuperación del sector industrial español.

El ministro calificó como "noticias recientes muy positivas" el anuncio de nuevas inversiones que garantizan la actividad a largo plazo de fabricantes automovilísticos como Iveco, Renault y Ford, así como en el resto del tejido productivo.

Sobre este aspecto, el diputado Flores Lanuza incidió en que este proceso de inversiones abierto en el automóvil evidencia que "España sigue siendo un país de confianza para las multinacionales".

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel