AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 29/08/14 - 18: 08 h

campañas políticas

Capriles sorprende a bañistas con un recorrido proselitista en lancha

lainformacion.com

viernes, 29/03/13 - 22:12

[ ]

Caracas, 29 mar (EFE).- El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, sorprendió hoy a miles de bañistas del estado Falcón (oeste), uno de los principales destinos turísticos del país, con un recorrido proselitista en lancha.

Iniciar campaña en tierra de Chávez, el deseo compartido de Maduro y Capriles

Caracas, 29 mar (EFE).- El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, sorprendió hoy a miles de bañistas del estado Falcón (oeste), uno de los principales destinos turísticos del país, con un recorrido proselitista en lancha.

Con ropa deportiva y su inseparable gorra tricolor, Capriles saludó y mandó besos desde la lancha a los bañistas en una actividad que él mismo tildó de "atípica" y que protagonizó junto a su jefe de campaña, el gobernador Henri Falcón, como preludio de la campaña oficial que arranca el martes.

"El martes arranca nuestra cruzada, otra vuelta más por nuestra Venezuela", señaló a periodistas el líder opositor una vez terminado el recorrido por once playas que hizo al son de animada música y en el que miembros de su comando de campaña lanzaron discos voladores como obsequio.

Durante la Semana Santa, Capriles no había hecho ningún acto público limitándose a participar en diversas misas en Caracas, como ayer, cuando estuvo en la llamada visita de los Siete Templos e hizo votos para reforzar la fe ante las elecciones del próximo 14 de abril, en las que se enfrentará al presidente encargado, Nicolás Maduro.

Capriles, que desde el pasado 16 de marzo ha recorrido 17 de los 23 estados del país, consideró que la campaña de diez días que inicia formalmente el martes hasta el próximo 11 de abril es "completamente atípica".

"Una campaña que, además, estaba fríamente calculada por quienes montaron ese proceso, meternos la Semana Santa en el medio, pero bueno, nuestro pueblo sabe lo que tiene que hacer", dijo.

Adelantó que el lunes dará una rueda de prensa en Caracas para medios nacionales e internacionales y que tiene previsto arrancar su campaña en Barinas, el estado natal del fallecido presidente, Hugo Chávez, y en manos de su hermano Adán Chávez.

Tras la muerte de Chávez el 5 de marzo, el Poder Electoral venezolano convocó los comicios del próximo 14 de abril de donde saldrá su sucesor al frente de la Presidencia hasta el año 2019.

A las elecciones concurren Maduro y Capriles como principales aspirantes además de otros cinco candidatos.

(EFE Verde)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel