AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 26/07/14 - 00: 10 h

cumbre

Los negociadores de las FARC en diálogos de paz saludan la cumbre de la CELAC

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 03:08

[ ]

La delegación de las FARC en las conversaciones de paz con el Gobierno de Colombia envió hoy un saludo a la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que comenzó hoy en Santiago de Chile.

La Habana, 27 ene.- La delegación de las FARC en las conversaciones de paz con el Gobierno de Colombia envió hoy un saludo a la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que comenzó hoy en Santiago de Chile.

El mensaje de las FARC divulgado en su página web desea "éxitos" a la Cumbre de presidentes de la Celac, "en sus labores dirigidas a profundizar la unidad de países latinoamericanos, principal conquista de nuestras naciones, después de 200 años de haber logrado la primera independencia para nuestros pueblos".

"El respaldo que ustedes dieran en la creación de la CELAC fue impulso determinante para que el gobierno colombiano y las FARC-EP abrieran la mesa de conversaciones de paz de la Habana", subraya.

Además, el grupo insurgente invita a los participantes en la Cumbre "a ratificar su apoyo" y expresa "el compromiso" de hacer todos sus esfuerzos "para obtener un acuerdo digno que le de al pueblo colombiano paz con justicia social".

Finalmente, las FARC les animan a "verlos acompañando en forma permanente la mesa de conversaciones de paz" instalada desde noviembre pasado en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel