Mas mantiene un largo encuentro con Duran antes de reunirse con Junqueras

  • Barcelona, 14 dic (EFE).- El presidente catalán en funciones, Artur Mas, ha mantenido un encuentro esta tarde durante una hora y media con el secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, antes de reunirse en el Palau de la Generalitat con el líder de ERC, Oriol Junqueras.

Duran da por hecho el acuerdo CiU-ERC y descarta que Unió ponga problemas

Duran da por hecho el acuerdo CiU-ERC y descarta que Unió ponga problemas

Barcelona, 14 dic (EFE).- El presidente catalán en funciones, Artur Mas, ha mantenido un encuentro esta tarde durante una hora y media con el secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, antes de reunirse en el Palau de la Generalitat con el líder de ERC, Oriol Junqueras.

La reunión entre ambos dirigentes de CiU, según fuentes conocedoras de este contacto, ha tenido por objetivo preparar los últimos detalles de la negociación con Esquerra sobre el pacto de estabilidad parlamentaria y gobernabilidad en Cataluña.

Aunque entre los dirigentes de CiU y ERC la percepción generalizada es de que el acuerdo global es inminente, puesto que ya han sido pactadas la mayoría de las cuestiones, persiste la incógnita de si los líderes de ambas formaciones serán capaces de superar esta tarde las diferencias que todavía subsisten.