Política - Defensa - Arma De Fuego

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Desarticulada en Burgos una organización dedicada a introducir hachís en España Desarticulada en Burgos una organización dedicada a introducir hachís en España

Desarticulada en Burgos una organización dedicada a introducir hachís en España

La Policía Nacional y la Guardia Civil, en una operación conjunta denominada 'Renacimiento-Mouth', han logrado desarticular en la provincia de Burgos una organización criminal integrada por doce personas, a las que se han ocupado más de 15 kilos de hachís, dedicadas la introducción de esta sustancia en España, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La Guardia Civil desactiva 11 cohetes granífugos hallados en Pozocañada y Tinajeros (Albacete) La Guardia Civil desactiva 11 cohetes granífugos hallados en Pozocañada y Tinajeros (Albacete)

La Guardia Civil desactiva 11 cohetes granífugos hallados en Pozocañada y Tinajeros (Albacete)

Efectivos del Grupo de Desactivación de Artefactos Explosivos (GEDEX) de la Guardia Civil de Murcia han desactivado, en dos actuaciones distintas, once cohetes granífugos que fueron localizados por sendos particulares en los términos municipales de Pozocañada y Tinajeros (Albacete).

Detienen a una mujer por una falsa alarma de bomba en un vuelo en Menorca

La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido este lunes a una ciudadana sueca de 49 años por alertar falsamente de la existencia de un artefacto explosivo en el interior de un vuelo que cubría el trayecto de Mahón a Estocolmo.

La mujer herida por arma de fuego en Mijas sigue ingresada y estable

La mujer que resultó herida por arma de fuego en la madrugada de este pasado viernes en el municipio malagueño de Mijas continúa ingresada en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) y estable, según han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.

Detenido un varón por violencia de género en Ciudad Real que efectúo un disparo en el domicilio familiar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género y tenencia ilícita de armas.

Irán asegura haber desarticulado cuatro células terroristas fuera de sus fronteras

La Guardia Revolucionaria de Irán ha asegurado este lunes haber desarticulado un total de cuatro células terroristas más allá de sus fronteras, sin dar más detalles acerca de dónde habrían sido llevadas a cabo las operaciones.

La mujer herida por arma de fuego en Mijas (Málaga) sigue ingresada y estable

La mujer que resultó herida por arma de fuego en la madrugada de este pasado viernes en el municipio malagueño de Mijas continúa ingresada en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) y estable, según han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.

Ascienden a tres los heridos con arma de fuego en Mengíbar (Jaén)

Finalmente son tres los heridos, dos mujeres y un hombre, con arma de fuego en plena calle del municipio jiennense de Mengíbar, unos hechos que han ocurrido en la mañana de este domingo y por los que los heridos han sido trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén con lesiones de diferente consideración.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter