ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Política - Defensa - Arma De Fuego

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Pasa a disposición judicial el hombre detenido en Bilbao cuando supuestamente iba a disparar a su exnovia

El hombre de 38 años y vecino de Bilbao detenido este pasado sábado en la capital vizcaína cuando se dirigía armado a casa de su exnovia, supuestamente con intención de atacarla, ha pasado a disposición judicial a última hora de la tarde de este domingo, tras permanecer en dependencias de la Policía Municipal, que practicó su arresto, desde la tarde de ayer, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Continúa en dependencias policiales el hombre detenido en Bilbao cuando supuestamente iba a disparar a su exnovia

El hombre de 38 años y vecino de Bilbao, detenido este pasado sábado en la capital vizcaína cuando se dirigía armado a casa de su exnovia, supuestamente con intención de atacarla, continúa en dependencias de la Policía Municipal, que practicó su arresto, a la espera de pasar a disposición jucidical, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Detienen a 4 hombres por intento de homicidio y tráfico de armas en Jávea Detienen a 4 hombres por intento de homicidio y tráfico de armas en Jávea

Detienen a 4 hombres por intento de homicidio y tráfico de armas en Jávea

Agentes de la Guardia Civil de Jávea (Alicante) han detenido a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa contra dos guardias del Puesto de Pedreguer; tráfico de armas; depósito y tenencia de armas de guerra; tenencia de armas; atentado a agentes de la autoridad y conspiración para cometer un homicidio, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Dos muertos y una herida en un tiroteo en el norte de Marsella

Dos personas han muerto y una tercera se encuentra herida grave tras un tiroteo con un fusil de asalto tipo Kalachnikov en la ciudad francesa de Marsella, según ha informado el diario local 'La Province'. Por el momento, aún se desconocen las causas del tiroteo.

Detenidos cuatro jóvenes cuando supuestamente forzaban un bar de La Chana

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres de entre 19 y 28 años de edad, con "numerosos antecedentes policiales" anteriores a los hechos, a los que se atribuye la presunta autoría del forzamiento de la persiana de un bar de la barriada de La Chana, en Granada capital.

Arrestado en Bilbao un varón que portaba un arma de fuego y presuntamente iba a atacar a su expareja

Un varón, de 38 años y vecino de Bilbao, ha sido detenido este sábado en la calle Correo del Casco Viejo de la capital vizcaína cuando portaba un arma de fuego y presuntamente iba a atentar contra su expareja, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Desactivados 4 explosivos procedentes de la Guerra Civil en Esplegares y Torremocha del Campo (Guadalajara) Desactivados 4 explosivos procedentes de la Guerra Civil en Esplegares y Torremocha del Campo (Guadalajara)

Desactivados 4 explosivos procedentes de la Guerra Civil en Esplegares y Torremocha del Campo (Guadalajara)

La Guardia Civil ha desactivado cuatro artefactos explosivos procedentes de la última Guerra Civil, que fueron localizados en los términos municipales de Esplegares y Torremocha del Campo, en la provincia de Guadalajara.

Detenido por los disparos en un club de alterne de Valladolid que hirieron a un hombre en una pierna

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 43 años, cuya identidad responde a las iniciales J.M.M.A, como presunto autor de los disparos efectuados en el club Latino de la capital vallisoletana el día 9 de junio, que provocaron un herido en una pierna.

Mostrar más

Nuestro Newsletter