Política - Defensa - Armas Biológicas Y Químicas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Consejo de Seguridad de la ONU da luz verde a la salida de armas químicas de Libia para su destrucción

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha adoptado este viernes una resolución por la que autoriza la salida de armas químicas de Libia para su destrucción, medida que ha adoptado a propósito de una solicitud presentada por las principales organizaciones internacionales que trabajan para conseguir un mundo libre de este tipo de armamento.

AI dice que grupos rebeldes habrían atacado con armas químicas un barrio kurdo de Alepo

La organización no gubernamental Amnistía Internacional (AI) ha afirmado este viernes que grupos rebeldes sirios podrían haber utilizado armas químicas en el barrio de mayoría kurda de Sheij Maqsud, en la localidad de Alepo.

Los kurdos acusan a Turquía de usar bombas de fósforo en Nísibis

El Ejército de Turquía habría atacado con bombas de fósforo, la ciudad de mayoría kurda de Nísibis, en el sur del país, en lo que supondría una violación de los tratados internacionales sobre el uso de armas químicas, según han informado hoy fuentes kurdas a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
Más de la mitad de los peces de acuario de agua salada son expuestos cianuro tras ser adquiridos por comercios Más de la mitad de los peces de acuario de agua salada son expuestos cianuro tras ser adquiridos por comercios

Más de la mitad de los peces de acuario de agua salada son expuestos cianuro tras ser adquiridos por comercios

Más del 50 por ciento de los peces de acuario de agua salada que han sido sometidos a pruebas después de ser adquiridos en comercios minoristas y mayoristas de Estados Unidos tenían indicios de exposición al cianuro, una técnica de pesca que diezma los arrecifes de coral, según una investigacion de la ONG For the Fishes y el Insitituto de Investigación Haereticus Environmental Laboratory.

La nueva ley antiterrorista israelí permitirá ilegalizar ONG y embargar cuentas sin presentar cargo alguno

El Parlamento israelí ultima una nueva ley antiterrorista que permitirá ilegalizar organizaciones caritativas o embargar cuentas sin presentar cargo alguno a discreción del ministro de Defensa si considera que hay indicios de terrorismo.

Rusia exhibe su poderío militar en el desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú

Una unidad de mujeres cadetes militares se estrena en la exhibición terrestre

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter