AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 28/07/14 - 09: 10 h

defensa

El rey telefonea a urkullu

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 18:16

[ ]

Don Juan Carlos telefoneó esta mañana a Iñigo Urkullu, nuevo lehendakari del País Vasco, con quien se reunirá en enero, al igual que lo hárá con el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, y con el catalán Artur Mas, cuando éste sea investido presidente de Cataluña.
Según informaron fuentes de Zarzuela, el Rey se encuentra "muy bien y cada día realiza dos sesiones de fisioterapia" para terminar su recuperación de la segunda operación de cadera que le fue practicada el pasado mes de noviembre.
Asimismo, el Monarca se reunió con el presidente Rajoy esta semana, "un despacho habitual del que no se informa", y es practicamente seguro que el 6 de enero el Rey reaparezca en un acto oficial con motivo de la Pascua Militar.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel