AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 25/07/14 - 18: 46 h

diplomacia

Honduras designa a Jaime Güell Bográn como nuevo embajador en Brasil

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 00:29

[ ]

El Gobierno de Honduras anunció hoy la designación de Jaime Güell Bográn, un diplomático con 38 años en el servicio exterior, como nuevo embajador en Brasil.

Tegucigalpa, 25 ene.- El Gobierno de Honduras anunció hoy la designación de Jaime Güell Bográn, un diplomático con 38 años en el servicio exterior, como nuevo embajador en Brasil.

El diplomático fue juramentado hoy por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Salomé Castellanos, informó en un comunicado la oficina de prensa de la Cancillería en Tegucigalpa.

Güell Bográn es profesional de las leyes y ha desempeñado cargos en las misiones diplomáticas de Honduras en Bélgica, Costa Rica, El Salvador, España, Luxemburgo, Países Bajos y la Unión Europea.

Además ha ejercido varias cargos, entre ellos el de asesor, en la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tegucigalpa.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel