AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 29/07/14 - 04: 48 h

ejecutivo (gobierno)

Cae un argayo en la N-621 en Vega de Liébana, que obligó a cortar el tráfico, y otro en el puerto de Laredo

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 20:56

[ ]
El 112 recibe 243 llamadas, 83 de emergencia, que derivan en 46 incidencias
Cae un argayo en la N-621 en Vega de Liébana, que obligó a cortar el tráfico, y otro en el puerto de Laredo

El 112 recibe 243 llamadas, 83 de emergencia, que derivan en 46 incidencias

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

Esta noche ha caído un argayo en la N-621, a su paso por el municipio de Vega de Liébana, que obligó a cortar el tráfico en los dos carriles aunque, una vez retiradas las rocas, ya se puede circular por la zona, según han informado fuentes del Gobierno y de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Además, cayó otro argayo sobre la CA-424, que afectó a medio carril, así como otros en varias carreteras de la región, según datos del Ejecutivo.

Asimismo, se ha registrado uno más en terrenos del puerto de Laredo, en los accesos al mismo, en el que han intervenido efectivos del Parque de Emergencias 112, que han acudido a balizar la zona, así como agentes de la Policía Local.

En cuanto al resto de incidencias, provocados en su mayor parte por el fuerte viento, destaca la caída de un árbol sobre la calzada de la CA-280 y otro en la de la CA-373, en el acceso a Toporias. Además, los Bomberos tuvieron que intervenir al desprenderse un toldo en la Avenida de Candina, en Santander.

El Servicio de Emergencias de Protección Civil del Gobierno de Cantabria ha recibido desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde de este miércoles un total de 174 llamadas de emergencias, que han derivado en 70 incidencias.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel