AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 29/12/14 - 15: 38 h

ejecutivo (gobierno)

Montoro recoge en sevilla el premio impulso al autónomo

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 08:36

[ ]

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, recibirá esta mañana en Sevilla el Premio Impulso al Autónomo, concedido por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Grupo Joly, por la aprobación del plan de pago a proveedores.
El objetivo de esta medida, una de las primeras adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy tras la llegada del PP al poder, era facilitar que las entidades locales y las comunidades autónomas pudieran pagar sus facturas a los proveedores, algunas de ellas pendientes desde hace más de veinte años.
Para la puesta en marcha de este mecanismo de pago, el Ejecutivo transfirió 27.303,2 millones de euros para satisfacer las facturas impagadas por ayuntamientos y gobiernos autonómicos.
En una primera fase, el plan se dedicó a entidades locales y se abonaron casi 1,8 millones de facturas pendientes de 3.777 entidades locales, por un importe de 9.598,3 millones de euros, repartidos entre 114.935 proveedores.
En la segunda fase, con las comunidades autónomas, se abonaron cerca de 3,8 millones de facturas pendientes, por un importe de 17.705 millones de euros, a 29.085 proveedores, de los cuales 7.594 eran personas físicas, 20.936 pymes y 555 grandes empresas.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel