AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 23/08/14 - 04: 09 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

política

El austriaco que violó a su hija, se divorcia, según medios

lainformacion.com

jueves, 25/10/12 - 16:38

[ ]
El austriaco que violó a su hija, se divorcia, según medios

VIENA (Reuters) - Josef Fritzl, que mantuvo encerrada a su hija en un sótano durante 24 años y tuvo siete hijos con ella, se ha divorciado de su mujer después de 52 años por no visitarle en prisión, según publicó el jueves una revista.

El criminal vivo más famoso del país, que ha cumplido 77 años, está cumpliendo una pena de cadena perpetua en un módulo para perturbados por violación, incesto, coerción, encarcelamiento, esclavitud y por el homicidio negligente de uno de sus hijos.

Un portavoz del distrito penal de Krems, en la región de Baja Austria, en el que Fritzl está encarcelado, dijo no estar autorizado para hablar sobre cuestiones privadas como un divorcio.

La revista austriaca News dijo que la mujer de Fritzl, Rosemarie, no recibirá una pensión por la separación.

Fritzl encarceló a su hija Elisabeth en el sótano del hogar familiar en Amstetten, cuando ella tenía 18 años. Rosemarie denunció su desaparición, pero Fritzl ordenó a Elisabeth que escribiera una carta diciendo que se había fugado.

Tres de los siete hijos que tuvo con ella vivieron con Elisabeth hasta que fueron liberados en 2008, mientras que los otros tres que sobrevivieron fueron criados por Fritzl y Rosemarie después de que él los dejara en la puerta como si fueran niños abandonados.

El caso salió dos años después del de Natascha Kampusch, secuestrada cuando tenía 10 años por Wolfgang Priklopil y que pasó ocho años en una celda sin ventanas bajo la casa de Priklopil cerca de Viena, tiempo durante el que sufrió abusos sexuales.

(Reuters)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel