AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 28/11/14 - 05: 34 h

política

El PP sanciona con 300 euros a los diputados que jugaban a 'Apalabrados' durante un pleno

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 13:17

[ ]
  • Los dos diputados del PP que estuvieron jugando al 'Apalabrados' durante un pleno han sido sancionados por su grupo parlamentario con el pago de 300 euros a cada uno
  • Se trata de los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, que fueron fotografiados en unas imágenes publicadas por 'El País' jugando a este conocida aplicació
Un diputado del PP pide perdón por jugar a 'Apalabrados' mientras se votaba las medidas sobre la sanidad sanidad madrileña  -Foto: Á. García / EL PAÍS

(Europa Press)

Los dos diputados del PP que estuvieron jugando al 'Apalabrados' durante el Pleno del 27 de diciembre dedicado a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013 han sido sancionados por su grupo parlamentario con el pago de 300 euros a cada uno.

Se trata de los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, quienes aquel día fueron fotografiados en unas imágenes publicadas por 'El País' jugando a este conocida aplicación desde su tableta (en el caso de González) y en su teléfono móvil (en lo referente a redondo).

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Grupo Parlamentario Popular para remarcar que el régimen interno de este grupo establece esa cantidad como la sanción más alta de tipo económico. Además, indican que ambos parlamentarios ya se disculparon y estaban de acuerdo con que se les impusiera una sanción económico por su comportamiento aquel día.

Tras ser fotografiados en esa actitud, ambos diputados expresaron es mismo día sus disculpas por lo ocurrido a través de la red social Twitter. "Mil perdones. No vale ninguna excusa", señaló entonces González después de que se difundieran las imágenes.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel