AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 18/09/14 - 00: 26 h

elecciones europeas

El Consejo Navarro de Formación Profesional apoya la creación del campus de FP en la parcela de San José

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 10:01

[ ]
Está previsto que la dotación integre los actuales CIP Donapea y Escuela Sanitaria

Está previsto que la dotación integre los actuales CIP Donapea y Escuela Sanitaria

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

El Consejo Navarro de Formación Profesional, en una reunión mantenida este martes, ha apoyado la creación de un campus de FP en la parcela del antiguo centro San José, en el barrio pamplonés de Mendebaldea. La iniciativa ha recibido el voto a favor de diez miembros y cuatro abstenciones, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

El Consejo también ha apoyado, en este caso por unanimidad, la construcción de un campus que integre los actuales CIP Donapea y Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra, tras considerar la "necesidad e interés" de esta dotación para la Comunidad Foral.

El Consejo Navarro de Formación Profesional es el máximo órgano consultivo y participativo en materia de FP en la Comunidad Foral. Está presidido por el consejero de Educación del Gobierno navarro, José Iribas, e integrado por representantes de la Administración foral y las organizaciones empresariales (CEN) y sindicales (UGT y CCOO) más representativas de Navarra.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel