AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 02/10/14 - 00: 09 h

elecciones europeas

El PP pide a Page que deje de "usar" el tema del agua para no defenderlo

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 13:36

[ ]
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha pedido al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, que deje de "usar" el tema del agua para no defenderlo.
El PP pide a Page que deje de "usar" el tema del agua para no defenderlo

TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha pedido al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, que deje de "usar" el tema del agua para no defenderlo.

De este modo ha reaccionado Cañizares, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes, después de que García-Page haya pedido una reunión a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, para hablar de la situación del río Tajo.

"En Castilla-La Mancha el PSOE ha usado el agua pero no lo ha defendido", ha insistido el diputado ciudadrealeño, que ha asegurado que su grupo está dispuesto a hablar de este asunto en las Cortes "cuantas veces sean necesarias".

Aunque Cañizares ha reconocido que la región necesita agua en "calidad y cantidad", a preguntas de los medios ha descartado que el PP vaya a abordar la reforma del Estatuto de Autonomía en el próximo periodo de sesiones para abordar el asunto hídrico, recordando que lo hará para llevar a cabo la reducción del número de parlamentarios que propone la presidenta regional.

TEMAS QUE PREOCUPAN

Dicho esto, Cañizares ha condenado que García-Page, que "juega a ser líder nacional de su partido", no se pronuncie sobre temas que preocupan a los ciudadanos, pues quien quiere "ser voz de un proyecto político debería de hablar de temas serios".

Y es que el diputado 'popular' considera que García-Page debería dar a conocer su opinión sobre el apoyo del Partido Socialista del País Vasco a los presupuestos de Bildu en la Diputación de Guipúzcoa o sobre el acuerdo entre los socialistas catalanes, Esquerra Republicana y CiU en torno al "referéndum" de independencia de Cataluña.

El portavoz ha señalado que el socialista sigue sorprendiendo al PP, a la sociedad en general y al electorado del PSOE, algo en lo que "se asemeja a José Luis Rodríguez Zapatero, al que no se le conocía propuesta política sino talante". "El resto es humo de pajas que hace mucho efecto pero debajo no hay nada", ha condenado el portavoz de los parlamentarios 'populares'.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel