AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 16/09/14 - 16: 27 h

elecciones europeas

Rajoy, a Arenas: "Muchas gracias por lo que hiciste, por lo que haces y por lo que a buen seguro harás en el futuro"

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 14:28

[ ]
"Todos contamos contigo", dice en la clausura de la XX Intermunicipal del PP
Rajoy, a Arenas: "Muchas gracias por lo que hiciste, por lo que haces y por lo que a buen seguro harás en el futuro"

"Todos contamos contigo", dice en la clausura de la XX Intermunicipal del PP

ALMERÍA, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elogiado este sábado la labor desarrollada en el pasado por el expresidente del PP andaluz y actual vicesecretario general de Política Autonómica y Local del partido, Javier Arenas, y se ha mostrado convencido de que en el "futuro" seguirá desarrollando una gran tarea.

"Muchas gracias por lo que hiciste, por lo que haces y por lo que a buen seguro continuarás haciendo en el futuro. Has ganado las elecciones en Andalucía, todos contamos contigo, estás haciendo un gran esfuerzo y estamos muy satisfechos", ha manifestado durante la clausura de la XX Intermunicipal que el PP ha celebrado en Almería para hablar de la reforma local, si bien ha estado centrada en la polémica abierta en torno al extesorero del partido y exsenador, Luis Bárcenas.

Mariano Rajoy ha aprovechado su discurso de clausura para alabar a Arenas, al que le une una gran amistad, en un momento en el que fuentes del partido consultadas por Europa Press no descartan un posible desembarco del exministro de Trabajo y de Administraciones Públicas con José María Aznar en el actual Ejecutivo del Partido Popular.

"Muchísimas gracias Javier por tu dedicación, tu esfuerzo y tu trabajo", ha proclamado Rajoy cosechando un aplauso del auditorio tras recordar que el PP de Arenas "ganó las elecciones en Andalucía" en marzo del año pasado, siendo el partido "preferido" por los andaluces. El jefe del Ejecutivo también ha tenido halagos para el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y para el alcalde de Sevilla y actual presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido.

CENA EN ALMERÍA CON ARENAS Y MÁS CARGOS

Rajoy, que aterrizó anoche en Almería, cenó en un céntrico restaurante de la ciudad con alrededor de una treintena de cargos del PP que han asistido a estas jornadas. Se trató de una cena "distendida y relajada" en la que no salió a relucir el escándalo que sacude a la formación el llamado 'caso Bárcenas', según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Entre los asistentes a esa cita, Javier Arenas y los otros dos vicesecretarios del PP, Carlos Floriano y Esteban González Pons; el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, la ministra de Fomento, Ana Pastor; el secretario de Política Autonómica del PP, Juan José Matarí; el secretario de Política Local, Manuel Cobo; el alcalde de Sevilla y el regidor de Almería.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel