AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 25/10/14 - 12: 34 h

elecciones nacionales

Ahmadineyad dice que reelección Correa camina hacia nuevo orden mundial justo

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 08:12

[ ]

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, felicitó hoy a su colega de Ecuador, Rafael Correa, en un mensaje en que señala que su reelección muestra el deseo de los ecuatorianos de establecer un nuevo orden mundial justo.

Teherán, 19 feb.- El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, felicitó hoy a su colega de Ecuador, Rafael Correa, en un mensaje en que señala que su reelección muestra el deseo de los ecuatorianos de establecer un nuevo orden mundial justo.

"Su reelección una vez más muestra la esperanza inalterable y la voluntad de la gran nación ecuatoriana y de las naciones que buscan la justicia en América Latina de lograr la independencia, el progreso y la prosperidad", dice Ahmadineyad en el mensaje, difundido hoy por la web de la Presidencia iraní.

Para el, la reelección de Correa como presidente de Ecuador en primera vuelta, con casi el 57 por ciento de los votos, supone una muestra del deseo de los ecuatorianos de avanzar hacia "el establecimiento de un nuevo orden mundial justo".

El triunfo de Correa, para Ahmadineyad, "marca otra gran victoria de la nación ecuatoriana y conduce a una mayor consolidación de las relaciones amistosas y constructivas entre los países de esa región y los demás países revolucionarios del mundo".

Con Correa en el poder, Ecuador e Irán han estrechado sus relaciones y el propio Ahmadineyad visitó Quito en enero de 2012 dentro de una gira por América Latina, en la que también estuvo en Venezuela, Nicaragua y Cuba.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel