AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 24/04/14 - 04: 46 h

elecciones

Bono: "desdibujar el proyecto nacional del psoe es causa de nuestros males"

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 14:11

[ ]

El exministro y expresidente del Congreso de los Diputados José Bono aseguró este jueves que haber "desdibujado el proyecto nacional" del PSOE es sin duda "causa de nuestros males" como partido político.
Bono acudió a un homenaje al general Prim que se celebró en el Congreso de los Diputados y se refirió a la posición de los socialistas catalanes respecto del "anuncio independentista" de Artur Mas.
Sentenció que el PSOE debe tener "disciplina" porque es un partido, "no una partida".
Se define como socialista, es decir, "que no es nacionalista ni debe imitar a los nacionalistas"; como obrero, por lo que debe estar con quienes más lo necesitan; y como español.
Pero a veces, denunció, esas siglas "sólo se pronuncian en Ferraz", porque en Castilla-La Mancha, Cataluña o Euskadi tiene otras siglas. Decirlas todas "parece poco de moda", aseguró, a pesar de que la "inmensa mayoría" de quienes votan al PSOE lo hacen por todas esas siglas.
"Desdibujar el proyecto nacional del PSOE es causa de nuestros males", aseguró Bono.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel