Política - Elecciones - Campañas Financieras

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los asociados al PDC podrán votar el 22 y 23 de julio para elegir a su presidente y dirección Los asociados al PDC podrán votar el 22 y 23 de julio para elegir a su presidente y dirección

Los asociados al PDC podrán votar el 22 y 23 de julio para elegir a su presidente y dirección

Los asociados al Partit Demòcrata Català podrán votar el viernes 22 y sábado 23 de julio para elegir al presidente, la dirección ejecutiva, la presidencia del Consell Nacional y al defensor de las personas asociadas de forma presencial y electrónica.
Los comerciantes del centro, "encantados" con Obama pese a las posibles molestias, subrayan su repercusión Los comerciantes del centro, "encantados" con Obama pese a las posibles molestias, subrayan su repercusión

Los comerciantes del centro, "encantados" con Obama pese a las posibles molestias, subrayan su repercusión

El presidente de la asociación Alcentro, Enrique Arias, ha valorado este miércoles de "positiva" la visita del presidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, por el casco antiguo de Sevilla, a pesar de que eso vaya a generar algunas molestias a los posibles clientes este fin de semana, ya que se trata de una "gran campaña de publicidad".

El virtual candidato republicano a vicepresidente utilizó en 1990 dinero de campaña para gastos personales

El virtual candidato republicano a vicepresidente, Mike Pence, recién designado por Donald Trump, usó donaciones a su campaña al Congreso en 1990 para cubrir gastos personales, entre otros su hipoteca.

Obama presenta a Clinton como la mejor candidata en su primer mitin juntos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha definido a Hillary Clinton como la mejor candidata a la Casa Blanca, en el marco de un mitin celebrado este martes en Charlotte (Carolina del Norte), el primero que hacen juntos para la campaña de 2016.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter