AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 01/10/14 - 08: 57 h

elecciones

Cerca de 580 socialistas madrileños acudirán este domingo al Comité regional del PSM

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 15:32

[ ]
Cerca de 580 socialistas madrileños acudirán este domingo al Comité regional que el Partido Socialista de Madrid (PSM) celebrará en la sede de UGT en Avenida de América.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Cerca de 580 socialistas madrileños acudirán este domingo al Comité regional que el Partido Socialista de Madrid (PSM) celebrará en la sede de UGT en Avenida de América.

Esta cita, que comenzará sobre las 10.15 horas del domingo, se celebra una semana después del Comité Federal y está previsto que arranque con la intervención del secretario general del PSM, Tomás Gómez, que dará cuenta de su informe político.

Por otra parte, se votará el informe de gestión realizado por la Comisión Ejecutiva Regional. En este documento, el PSM se ha puesto como "tarea" trabajar para "lograr el fortalecimiento y la dinamización" del partido, "mejorar" su presencia social "logrando la necesaria visibilidad" y "construir la alternativa posible y necesaria".

En un escenario que describen como de "crisis superpuestas", los socialistas madrileños afirman que afrontan su acción política con un presidente autonómico y una alcaldesa que "están desempeñando una nefasta gestión política".

Asimismo, los destacan las "dificultades económicas" que tiene la federación tras los resultados de las elecciones de 2011, una idea que previsiblemente se debata en el plenario.

Y es que en la cita de este domingo también habrá hueco para que los presentes aporten sus visiones sobre la situación de la Comunidad y del partido y es previsible que, como en las últimas citas internas, haya bastantes tomas de palabra.

Destaca la intervención de Pilar Sánchez Acera, exdiputada regional que encabezó la lista alternativa a Tomás Gómez del último Congreso Regional del partido y que acude con ánimo de "escuchar" el informe político elaborado por la Comisión Ejecutiva del partido.

Pero Sánchez Acera también llega a la cita de mañana con la intención de "exigir" al partido que, en un momento como éste en el que el PP está en "su momento más bajo de afectación social", se trabaje por recuperar la Comunidad "más allá de los debates internos".

A su juicio, ahora hay "una posibilidad" para conseguir que en 2015 los socialistas pongan fin a 20 años de Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel