AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 21/10/14 - 16: 02 h

elecciones

Chuck Norris apoya a Netanyahu en las elecciones en Israel con un polémico vídeo

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 06:00

[ ]
  • Chuck Norris participa actívamente en campañas políticas mediante vídeos o entrevistas en televisión.
  • En un vídeo difundido en internet, Norris destaca las bondades del actual primer ministro, Benjamin Netanyahu, de cara a las próximas elecciones.

Chuck Norris no es de los que ocultan sus preferencias políticas. No lo hizo durante las elecciones americanas con su apoyo a los republicanos, y no lo hace ahora con las próximas elecciones en Israel, con su apoyo al actual primer ministro Benjamin Netanyahu, según recoge The Blaze.

En el vídeo explica lo que Netanyahu aporta a la paz de Israel. La amenaza de Irán, Palestina, el terrorismo global y lo importante que es para Israel tener un gobernante fuerte.

"Podrías pensar que soy un tipo duro en mis películas, pero en un barrio problemático como Oriente Próximo, Israel tiene su propio tipo duro. Su nombre es Bibi Netanyahu. Vota a Benjamin Netanyahu, porque un primer ministro fuerte es uns Israel fuerte", dice Norris en su mensaje.

El productor del video es Jonny Daniels, quien pensó en Norris para esta campaña: "Me acerqué a Chuck Norris, quien es conocido aquí en Israel como un gran amigo de Israel y del primer ministro Netanyahu, y él estuvo de acuerdo en involucrarse en la campaña", explica Daniels.

Norris ya tiene experiencia en este tipo de acciones, ya que no hace mucho participó en una campaña para no votar por Obama en las elecciones estadounidenses, en la que su ideología y simpatías queda de manifiesto.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel