Política - Elecciones - Encuesta

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los ciudadanos vuelven a suspender a los partidos políticos en transparencia

Los ciudadanos han suspendido por segunda vez consecutiva a los partidos políticos en materia de transparencia, algo que para un 60,4% de los votantes ha influido "poco o nada" en las elecciones del 20 de diciembre de 2015.

Susana Díaz dice que Unidos Podemos sólo quiere ganar al PSOE en las encuestas pero la calle está con ellos

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha restado importancia este domingo a las encuestas que apuntan a que Unidos Podemos adelantaría al PSOE y ha defendido que eso no es lo que ella ve en la calle. A su juicio, los socialistas están en condiciones de ganar las elecciones, mientras esa coalición sólo está interesada en superar a su partido.

Iturrate (PNV) advierte que "cualquier alternativa de gobierno" en el País Vasco "pasa por el PNV y por su liderazgo"

El parlamentario del PNV Iñigo Iturrate ha advertido de que "cualquier alternativa de gobierno" en el País Vasco "pasa por el PNV y por su liderazgo". Asimismo, ha incidido en que la formación jeltzale nunca ha dado "bandazos y ese es uno de los valores por el que se nos reconoce".
Un sondeo muestra que el 40% de los peruanos decide su voto una semana antes de los comicios Un sondeo muestra que el 40% de los peruanos decide su voto una semana antes de los comicios

Un sondeo muestra que el 40% de los peruanos decide su voto una semana antes de los comicios

El 40 por ciento de los peruanos decide su voto una semana antes de las elecciones, tal y como se extrae de un sondeo elaborado por Ipsos con la participación del Instituto de Estudios Peruanos difundido por los medios locales.

Austria podría elegir hoy al primer jefe de Estado de extrema derecha en la Unión Europea

Austria celebra este domingo la segunda y definitiva ronda de las elecciones presidenciales en las que el líder del Partido de la Libertad, Norbert Hofer, podría convertirse en el primer jefe de Estado de orientación de extrema derecha en un país de la Unión Europea tras su sorprendente victoria en la primera votación.

PSE-EE reconoce que el escenario de las próximas autonómicas vascas "será diferente" y con "mucha competencia"

La parlamentaria del PSE-EE Natalia Rojo ha reconocido que el escenario de las próximas elecciones autonómicas vascas "será diferente" y con "mucha competencia" con la entrada de Podemos al Parlamento vasco.

PNV ganaría las elecciones autonómicas igualando los 27 parlamentarios que actualmente tiene

EH Bildu sería segunda fuerza con 16 escaños, uno más que Unidos Podemos, mientras que PSE obtendría 9, PP 7 y Ciudadanos 1

Mostrar más

Nuestro Newsletter