AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 28/12/14 - 17: 11 h

elecciones

Lucas-Torres dice que De Lara tiene que acatar el cese de asesores y "no amenazar ni montar pataletas"

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 17:45

[ ]
Dice a la alcaldesa de Solana del Pino que deje su cargo sino se siente orgullosa de los colores de su pueblo
Lucas-Torres dice que De Lara tiene que acatar el cese de asesores y "no amenazar ni montar pataletas"

Dice a la alcaldesa de Solana del Pino que deje su cargo sino se siente orgullosa de los colores de su pueblo

CIUDAD REAL, 27 (EUROPA PRESS)

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha indicado que el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, tiene que acatar lo que ha estimado el Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) cesando a seis de sus asesores y "no montar pataletas ni amenazar con que lo va a hacer en otras administraciones".

Lucas-Torres ha reaccionado así después de que el TSJCM obligara a la Diputación de Ciudad Real a cesar de manera inmediata de los seis asesores que de Lara nombró.

"Se lo ha dejado muy claro el juez a la Diputación de Ciudad Real, ha hecho algo que está mal que lo tiene que rectificar y punto. No tiene que montar pataletas y amenazar de que lo que va hacer en otras administraciones", ha señalado el delegado a un medio de comunicación digital de la provincia de Ciudad Real, según ha recogido Europa Press.

En esta línea, ha manifestado que "no puede ser que al candidato de Socuéllamos, Manzanares o Bolaños porque pierdan unas elecciones se les premie con un sueldo público y se les ponga como asesores con sueldos millonarios".

"Está feo que candidatos que han perdido las elecciones vayan a rebufo del dinero público a buscar sueldos para subsistir", ha criticado Lucas-Torres.

ALCALDESA DE SOLANA DEL PINO

En otro orden de cosas, Lucas-Torres ha criticado el deseo de la alcaldesa de Solana del Pino, la socialista Juliana Duque, de anexionarse a Andalucía y ha indicado que le recuerda a Artur Mas "más que al alcalde de un pueblo de Castilla-La Mancha".

"Me parece una barbaridad intentar traer políticas independentistas de algunos políticos catalanes que no tienen nada que ver con lo creemos en esta región, seamos del PP o del PSOE. O se desdice o tendría que dejar de ser alcaldesa sino se siente orgullosa de los colores de su pueblo, lo mejor que puede hacer es dejar de serlo", ha sentenciado.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel