AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 24/07/14 - 07: 23 h

fuerzas armadas

Concedidos distintivos militares a un teniente general de Tierra alemán y a otro del Aire portugués

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 16:47

[ ]
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la concesión de sendos distintivos militares para un teniente general del Ejército de Tierra alemán y otro del Ejército del Aire portugés, que forman parte de una veintena de militares condecorados.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la concesión de sendos distintivos militares para un teniente general del Ejército de Tierra alemán y otro del Ejército del Aire portugés, que forman parte de una veintena de militares condecorados.

En concreto, el Gobierno ha concedido la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco al teniente general del Ejército de Tierra alemán Werner Freers, y a los generales de brigada del Ejército de Tierra, Juan Montenegro Álvarez de Tejera y Juan Vicente Cuesta Moreno; al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra Luis Antonio Boixareu Torres; al General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar Rafael Eduardo Matamoros Martínez; y a los generales de brigada de la Guardia Civil Faustino Álvarez Sola, José Causante García, Ángel Gozalo Martín y Juan Sánchez Medina.

También se ha concedido la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al teniente general del Ejército del Aire portugués José Antonio de Magalhaes Araujo Pinheiro. Como a él, la condecoración corresponde a cuatro generales de brigada del Ejército del Aire: León Antonio Machés Michavila, Pedro Armero Segura, Joaquín Díaz Martínez y Jaime Martorell Delgado.

Además, se ha concedido la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco a los contralmirantes del Cuerpo General de la Armada Pedro Ángel García de Paredes Pérez de Sevilla y Juan Manuel Garat Caramé, así como a los generales de brigada del Cuerpo de Infantería de Marina Jesús Manuel Vicente Fernández y Javier Hertfelder de Aldecoa, y al General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención Juan Rodríguez Collado.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel