AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 23/09/14 - 19: 01 h

ÚLTIMA HORA

17:30

Alberto Ruiz Gallardón presenta su dimisión y abandona la política

fuerzas armadas

Fuerzas de Colombia, Chile, Estados Unidos, México y Perú, en ejercicio naval

lainformacion.com

lunes, 21/05/12 - 17:58

[ ]

Las fuerzas navales de Colombia, Chile, Estados Unidos, México y Perú participan desde hoy en alta mar, frente a la costa de la provincia peruana de Pisco, en el adiestramiento conjunto Unitas 2012, que simulará la respuesta ante una crisis entre dos naciones.

Lima, 21 may.- Las fuerzas navales de Colombia, Chile, Estados Unidos, México y Perú participan desde hoy en alta mar, frente a la costa de la provincia peruana de Pisco, en el adiestramiento conjunto Unitas 2012, que simulará la respuesta ante una crisis entre dos naciones.

El ejercicio conjunto simulará una crisis entre dos de los países participantes y también se realizarán intervenciones para combatir el contrabando, la piratería y el tráfico de personas, informó a los medios el comandante del grupo Tareas Unitas 2012, Santiago Váscones.

Los marinos de las cinco naciones permanecerán en alta mar hasta el jueves, día en que retornarán al puerto del Callao, vecino a Lima.

Los ejercicios multinacionales Unitas se practican anualmente desde hace 50 años para simular acciones de lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado y otras amenazas.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel