AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 30/07/14 - 06: 36 h

fuerzas armadas

Rubalcaba traslada su "afecto y agradecimiento" a los militares españoles en el exterior

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 18:22

[ ]

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha enviado al ministro de Defensa, Pedro Morenés, un telegrama para que traslade su "afecto y agradecimiento" a los militares españoles en misiones en el exterior coincidiendo con las fiestas navideñas.
"En mi nombre, y en el de los militantes del Partido Socialista, quiero transmitir un mensaje de afecto y agradecimiento a todos los militares españoles destinados en misiones internacionales, que van a pasar estas fiestas lejos de sus familias", dice Rubalcaba en su telegrama.
Asegura el líder socialista que la añoranza de los seres queridos "se verá recompensada por el sentimiento del deber cumplido", y por la certeza de que su labor "cuenta con el reconocimiento de sus compatriotas".
Los militares en Líbano, Afganistán, en las costas de Somalia o los que aún están en Bosni-Herzegovina, "no solo están velando por la legalidad internacional, por la paz y la seguridad de las gentes que pueblan esas zonas, sino que, también, trabajan por nuestra paz y nuestra seguridad".
Igual que los 100.000 militares que desde 1989 han participado en misiones internacionales, concluye Rubalcaba, todos ellos deben saber "que en días como éstos es cuando más valoramos su profesionalidad, su entrega y su sacrificio".

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel