AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 04/08/15 - 13:50 h

Egipto. El gobierno subraya que el papel de mursi debe ser "instrumental" en el impulso al diálogo

lainformacion.com

Miércoles, 26 de diciembre del 2012 - 17:25

[ 0 ]

El Gobierno cree que el papel del presidente Mursi en Egipto debe ser "instrumental en el impulso del diálogo, el equilibrio y la inclusión entre las distintas fuerzas y posiciones políticas" tras el reciente referéndum.
El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación felicitó este miércoles en un comunicado al pueblo egipcio por el desarrollo "pacífico y ordenado" de las votaciones en ese referéndum.
"Si bien la mayoría de los votos han sido favorables al nuevo texto constitucional, también debe destacarse la baja participación y el alto porcentaje de los votos contrarios", subraya el Gobierno.
España reitera "la importancia del diálogo y la búsqueda de consenso en este periodo de transición democrática" y transmite todo su apoyo a "la construcción de un Estado democrático y de derecho, que recoja las legítimas aspiraciones de todas las fuerzas políticas".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter