AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 06/03/15 - 00: 20 h

gobierno

Egipto. El gobierno subraya que el papel de mursi debe ser "instrumental" en el impulso al diálogo

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 17:31

[ ]

El Gobierno cree que el papel del presidente Mursi en Egipto debe ser "instrumental en el impulso del diálogo, el equilibrio y la inclusión entre las distintas fuerzas y posiciones políticas" tras el reciente referéndum.
El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación felicitó este miércoles en un comunicado al pueblo egipcio por el desarrollo "pacífico y ordenado" de las votaciones en ese referéndum.
"Si bien la mayoría de los votos han sido favorables al nuevo texto constitucional, también debe destacarse la baja participación y el alto porcentaje de los votos contrarios", subraya el Gobierno.
España reitera "la importancia del diálogo y la búsqueda de consenso en este periodo de transición democrática" y transmite todo su apoyo a "la construcción de un Estado democrático y de derecho, que recoja las legítimas aspiraciones de todas las fuerzas políticas".

(SERVIMEDIA)

'Podemos', sobre el CIS: no es buen resultado lo que no permita "aplicar" su programa

'Podemos', sobre el CIS: no es buen resultado lo que no permita "aplicar" su programa

5/03/2015 21:25 |

La candidata a la Presidencia de la Junta de 'Podemos', Teresa Rodríguez, ha asegurado que hay que tener en cuenta estos datos con "mucha cautela". Según los datos del CIS.

El caudal del río Ebro se 'establece' a su paso por la comunidad catalana

El caudal del río Ebro se 'establece' a su paso por la comunidad catalana

5/03/2015 22:59 |

Por otra parte, la riada ha afectado a unas 19.200 hectáreas y a 2.000 agricultores según los datos provisionales del Gobierno de Aragón.  Además.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel