AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 21: 54 h

gobierno

El gobierno subvenciona a la faes de aznar con más de 1 millón de euros

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 17:17

[ ]

El Gobierno de España ha subvencionado con más de un millón de euros a la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar, para que desarrolle proyectos de desarrollo del pensamiento político, social y cultural.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte publicó este viernes en el Boletín Oficial del Estado las ayudas concedidas a las fundaciones y asociaciones dependientes de los partidos políticos con representación en las Cortes Generales.
La FAES de Aznar es la que más dinero recibe, con una subvención total de 1.188.071 euros, más del triple de la que reciben las fundaciones Pablo Iglesias (332.424) e Ideas para el Progreso (332.424), ambas vinculadas al PSOE.
Le siguen la Fundación por la Europa de los Ciudadanos con 147.974 euros; la Fundación Progreso y Democracia con 121.878 euros; la Fundación Rafael Campalans con 100.865 euros; y la Fundación Catalanista i Democrata con 81.151 euros.
El global de subvenciones concedidas en esta resolución por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte asciende a 2.477.448,76 euros.

(SERVIMEDIA)

Podemos investiga aumentar la participación política mediante internet

Podemos investiga aumentar la participación política mediante internet

Hoy, 20:47 h. |

La web Plaza Podemos, que tuvo 26.000 visitas únicas este lunes, permite no solo comentar propuestas políticas.

El Constitucional avala la condena de Otegi por el caso Bateragune

El Constitucional avala la condena de Otegi por el caso Bateragune

Hoy, 20:01 h. |

El pleno del Tribunal Constitucional ha avalado la condena de seis años y medio de prisión que el Tribunal Supremo impuso al exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi por intentar reconstruir

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel