AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 17: 19 h

gobierno

El pp asegura que el gobierno desvelará el futuro del plan prepara cuando valore el resultado del vigente

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 13:32

[ ]

El PP aseguró este martes en el Congreso de los Diputados que el Gobierno desvelará el futuro del Plan Prepara cuando se acerque más la fecha de vencimiento del ahora vigente, el próximo 15 de febrero, y pueda valorar su resultado.
Lo hizo el portavoz adjunto del PP en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, Rafael Merino, ante la petición del PSOE, respaldada por otros grupos, para que la ministra, Fátima Báñez, explique sus intenciones sobre prorrogar o no ese programa.
Merino acusó a los socialistas de intentar “meter miedo” a los desempleados y de “no decir la verdad en muchísimas ocasiones”, haciendo incluso vídeos para generar “ansiedad, miedo y preocupación” en los ciudadanos.
Los socialistas reclaman que la prórroga recupere las características originales de ese Plan, pero Merino argumentó que aquella fase fue “un fracaso” porque el objetivo debe ser facilitar la inserción laboral de quienes reciben la ayuda.
La portavoz socialista, Concha Gutiérrez, juzgó “inaceptable” la espera hasta la comparecencia de la ministra en febrero ante los “alarmantes” datos de desempleo y de desprotección.
El Gobierno, aseguró, tiene una “gran oportunidad de demostrar que los gestos compungidos de la vicepresidenta cuando hablaba de desahucios eran auténticos”. ¨
La petición del PSOE fue respaldada por los portavoces del BNG, ERC e ICV, pero rechazada por el PP.

(SERVIMEDIA)

El juez Silva intenta retrasar el juicio por la renuncia de su abogado

El juez Silva intenta retrasar el juicio por la renuncia de su abogado

Hace 7 minutos |

El juez se enfrenta a 40 años de inhabilitación por prevaricación en el caso Blesa. Fiscalía considera que la maniobra es un "nuevo fraude de ley" emprendido por el juez.

Las Líridas se ven a simple vista en lugares alejados de la ciudad

Las Líridas se ven a simple vista en lugares alejados de la ciudad

Hoy, 16:00 h. | Silvia Pozo Martínez

Es importante no olvidarse de la manta porque durante las noches de abril, a pesar de estar ya en primavera.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel