AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 18: 45 h

gobierno

Empleo insiste en que sin la reforma laboral el paro sería aún mayor

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 20:29

[ ]

La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha trasmitido hoy a los consejeros de Empleo de las comunidades autónomas gobernadas por el PP que la destrucción de puestos de trabajo sería mucho mayor si el Gobierno no hubiera llevado a cabo su reforma laboral.

Madrid, 11 feb.- La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha trasmitido hoy a los consejeros de Empleo de las comunidades autónomas gobernadas por el PP que la destrucción de puestos de trabajo sería mucho mayor si el Gobierno no hubiera llevado a cabo su reforma laboral.

Según ha explicado el PP en un comunicado, Hidalgo ha destacado que se trata de una reforma "necesaria, demandada y valorada por los organismos internacionales", y ha subrayado que sus efectos se están notando sobre todo en el sector privado, donde el ritmo de destrucción de empleo se ha reducido a la mitad.

La reunión de la secretaria de Estado con los consejeros de Empleo ha estado presidida por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ha destacado la importancia de la coordinación entre todas las administraciones a la hora de aplicar las políticas activas de empleo.

Al respecto, Hidalgo ha explicado que el Ministerio ha apostado por un esquema más eficaz que permita una mejor evaluación de los recursos que se destinan a las políticas activas de empleo y que propicie que los programas que han tenido una buena acogida en alguna comunidad puedan extenderse a otras autonomías.

(Agencia EFE)

El Mediterráneo se prepara para recibir el otoño con lluvias torrenciales y tormentas

El Mediterráneo se prepara para recibir el otoño con lluvias torrenciales y tormentas

Hace 48 minutos | Iratxe Comas/ Agencias

Un total de 11 provincias de la mitad sur de la península estarán en alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas. La semana comenzará con un descenso generalizado de las temperaturas.

Estado Islámico tiñe de negro la capital de su califato, Raqqa

Estado Islámico tiñe de negro la capital de su califato, Raqqa

Hoy, 15:24 h. |

Las mujeres no pueden salir solas, nada divertido o bueno está permitido, no se puede fumar, se apoderan de casas y de dinero, recaudan impuestos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel