AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 15: 07 h

gobierno

Habrá Pleno extraordinario sobre la última reestructuración de Gobierno llevada a cabo por Botella

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 16:10

[ ]
El Palacio de Cibeles acogerá próximamente un Pleno extraordinario, como pedía la oposición, para analizar la última reestructuración de Gobierno llevada a cabo por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Cibeles acogerá próximamente un Pleno extraordinario, como pedía la oposición, para analizar la última reestructuración de Gobierno llevada a cabo por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

"Lo habrá", ha confirmado la propia Botella este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. La fecha tendrá que ser fijada ahora por el presidente del Pleno y los portavoces municipales en la reunión que tendrán la próxima semana.

El portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha matizado que no puso en duda la celebración de este Pleno ya que es algo que recoge el reglamento sino "los motivos de la petición". "La alcaldesa dio explicaciones por una doble vía, a través de los medios de comunicación y del Pleno (convocados este lunes en sesión extraordinario para formalizar la salida del vicealcalde Miguel Ángel Villanueva).

Núñez ha recordado en este sentido que la competencia en exclusiva para remodelar el equipo de Gobierno recae en la alcaldesa.

La oposición en el Ayuntamiento de Madrid, a instancias del Grupo Socialista, registró este lunes una petición para celebrar un Pleno extraordinario sobre las "causas, objetivos y fines" de la última reestructuación del Gobierno municipal. El portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, definió lo que está ocurriendo en el Consistorio de la capital como "la crisis política e institucional más grande que jamás ha habido en el Ayuntamiento".

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel