AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 01/11/14 - 15: 05 h

gobierno

Iu exige a pastor que intervenga en el conflicto de iberia

lainformacion.com

jueves, 07/02/13 - 19:47

[ ]

La diputada de Izquierda Unida Ascensión de las Heras, portavoz en la Comisión de Fomento, exigió a la ministra Ana Pastor “que baje de su nube particular y tome cartas en el asunto del cada vez más enquistado conflicto entre la compañía IAG-Iberia y sus trabajadores”.
De las Heras reclamó en una nota la “intervención inmediata del Gobierno para que reclame a la compañía un compromiso claro y específico para evitar su desmantelamiento, diseñado a partir de la conversión de una compañía de bandera en una mera aerolínea de bajo coste”.
A su juicio, los responsables del Gobierno “deben dejar en algún momento de pensar en los papeles de Bárcenas y empezar a mover otros papeles en este grave conflicto en el que miles de trabajadores se juegan directamente su futuro laboral, mientras que el conjunto de la ciudadanía nos jugamos la continuidad de una empresa estratégica en el sector del transporte y fundamental para el turismo de nuestro país, del que dependen centenares de miles de puestos de trabajo indirectos”.

(SERVIMEDIA)

Bañez anuncia que el Gobierno va a seguir tomando medidas contra la corrupción

Bañez anuncia que el Gobierno va a seguir tomando medidas contra la corrupción

Hace 32 minutos |

La ministra de Empleo ha considerado que desde las instituciones "lo que tenemos que hacer es sumar esfuerzos".

Compaoré se encuentra en Costa de Marfil, según su familia y fuentes militares

Compaoré se encuentra en Costa de Marfil, según su familia y fuentes militares

Hoy, 13:37 h. |

De Yammousukro, Compaoré podría haber viajado desde ahí a la ciudad de Assinie, conocida por ser un lugar de turismo, acompañado de parte de su familia.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel