AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/12/14 - 02: 01 h

gobierno

Los trabajadores de Kalise Menorquina convocan una huelga para exigir un nuevo convenio sectorial

lainformacion.com

viernes, 28/06/13 - 16:00

[ ]
Los trabajadores de Kalise Menorquina han convocado una huelga para exigir un nuevo convenio sectorial y reclamar el desbloqueo de la negociación colectiva.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores de Kalise Menorquina han convocado una huelga para exigir un nuevo convenio sectorial y reclamar el desbloqueo de la negociación colectiva.

La protesta, que está siendo secundada por la totalidad de trabajadores en Canarias --unas 320 personas--, realizará paros parciales los días 28 de junio y 1 y 3 de julio, así como a una jornada de huelga completa el 5 de julio, según ha informado UGT y CCOO en un comunicado.

De este modo y tras tres años de negociaciones, los sindicatos han acusado a la patronal de "no querer negociar ni acordar" un nuevo convenio para aprovechar la Reforma Laboral que aprobó el Gobierno y "dejar que el convenio estatal sectorial de los helados decaiga y desaparezca el 8 de julio".

Finalmente, los empleados de Kalise Menorquina se concentrarán los días estipulados de 09.00 a 11.00 horas, y entre las 16.00 y las 18.00 horas, en las instalaciones de la empresa en la C/Luis Correa Medina nº11, Miller Bajo, Las Palmas.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel