AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 10: 54 h

gobierno

Madrid. Ignacio gonzález dice que si se hace un uso abusivo de la huelga se vulnera el derecho a ejercerla

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 16:01

[ ]

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se refirió este jueves a los efectos negativos de las huelgas en la economía y en el empleo y tras afirmar que no le corresponde a él regular la huelga, afirmó que el uso abusivo de la misma “vulnera el propio derecho de huelga”.
González, que hizo estas “reflexiones” en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, señaló que hay que compatibilizar el derecho a la huelga con el de los ciudadanos que desean acudir a trabajar y que los “piquetes se lo impiden”.
“Hay que conseguir ese equilibrio”, afirmó González, quien reiteró que es necesario garantizar el derecho de los huelguistas “y el derecho de todos los demás”. A su juicio, convocar huelgas en Navidad es “hacer uno uso abusivo” de ese derecho y denunció que “se está yendo a más”.
“Hay que ser conscientes de que el abuso de las huelgas está teniendo efectos en la economía”, dijo el presidente regional, quien señaló que “no se pueden hacer huelgas a costa de derechos ciudadanos” como el de la movilidad, refiriéndose a los paros en Metro.

(SERVIMEDIA)

Cerca de un millón de niños necesitan ayuda urgente tras el terremoto

Cerca de un millón de niños necesitan ayuda urgente tras el terremoto

Hoy, 09:10 h. |

Al menos 940.000 niños que viven en áreas gravemente afectadas por el terremoto de Nepal necesitan ayuda humanitaria de manera urgente, según Unicef. Faltan agua y alimentos.

Rato contó a Montoro que iba a la amnistía pero nada de sus bienes en el extranjero

Rato contó a Montoro que iba a la amnistía pero nada de sus bienes en el extranjero

Hoy, 08:35 h. |

Rodrigo Rato declaró sólo 115.000 euros al acogerse a la amnistía fiscal, un importe 'ridículo' que sorprendió a Hacienda. Montoro.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel