Margallo dice que la Corona es un instrumento de la Marca España de primera magnitud

  • Madrid, 19 feb (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha afirmado hoy que la Corona española es un "factor de estabilidad y un instrumento de la Marca España de primera magnitud".

Margallo afirma que "Rajoy no ha cobrado un euro ni en negro, ni en blanco, ni en gris"

Margallo afirma que "Rajoy no ha cobrado un euro ni en negro, ni en blanco, ni en gris"

Madrid, 19 feb (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha afirmado hoy que la Corona española es un "factor de estabilidad y un instrumento de la Marca España de primera magnitud".

García-Margallo ha pronunciado estas palabras al ser preguntado por las últimas revelaciones del exsocio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, tras su declaración en el caso Nóos, en la que ha tratado de implicar al Rey Juan Carlos.

Durante un encuentro organizado por El Confidencial en Madrid para hablar de la Marca España, en el que ha conversado con el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, el ministro ha señalado: "El Rey tiene una imagen internacional que ni nosotros mismos somos capaces de conocer".

"El Rey tiene una imagen muy importante en el mundo. La Corona es un factor de estabilidad y un instrumento de la Marca España de primera magnitud", ha afirmado García-Margallo, quien ha asegurado que hay que "ser muy cuidadosos con cómo manejar estas cosas", en referencia a ese caso Nóos.