Más de 1.100 empleados públicos de la Diputación reciben el anticipo de su paga extra de junio

JAÉN, 3 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Jaén ha hecho efectivo el anticipo de la paga extraordinaria de junio a los trabajadores de la administración que lo habían solicitado, algo más de 1.100, tal y como ha informado la vicepresidenta de la corporación provincial y responsable de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios, Pilar Parra.

"Hoy 3 de enero se ha procedido a anticipar a los empleados públicos esta paga extra". Parra ha argumentado que, "cumpliendo con la legalidad vigente", la Diputación ha adoptado esta medida para "paliar los efectos de los recortes que el Gobierno de España está aplicando a los empleados públicos".

Además, ha apuntado que esta iniciativa contribuye al mismo tiempo a "demostrar que hay otras fórmulas para combatir la crisis, en este caso favoreciendo el consumo en la provincia jiennense en estas fiestas navideñas".

Por último, la vicepresidenta de la administración supramunicipal ha subrayado que esta medida "ha sido posible gracias a la buena gestión económica llevada a cabo por la institución en los últimos años", ha concluido.