AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 17: 27 h

ÚLTIMA HORA

16:45

Teresa Romero da negativo por ébola y su cuerpo está libre del virus

gobierno

Mujica pide unidad, paz y trabajo si "mañana no está" Chávez

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 22:24

[ ]

El presidente de Uruguay, José Mujica, pidió hoy ante una multitud de seguidores de Hugo Chávez que si el gobernante venezolano "mañana no está" prevalezca la "unidad", la "paz" y el "trabajo".

Caracas, 10 ene.- El presidente de Uruguay, José Mujica, pidió hoy ante una multitud de seguidores de Hugo Chávez que si el gobernante venezolano "mañana no está" prevalezca la "unidad", la "paz" y el "trabajo".

"Yo respeto por encima de todo a un hombre que está dando una batalla por la vida y está en el corazón de ustedes, eso es lo que tiene sentido. Pero si mañana no está, unidad, paz y trabajo, queridos compañeros", dijo Mujica.

El presidente uruguayo pronunció el discurso más breve que se escuchó en la concentración que tuvo lugar frente al Palacio presidencial de Miraflores para dar apoyo a Chávez, quien se encuentra hospitalizado en Cuba desde hace un mes cuando fue intervenido quirúrgicamente del cáncer que padece.

"Esta tarde sobran las palabras y cuando sobran los sentimientos las palabras no los traducen, permítanme callarme la boca porque tengo muchos años y he visto muchas manifestaciones como esta y se me llena el alma de recuerdos y de nombres que no están", dijo un emocionado Mujica.

En el acto, convocado por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participaron, además, los gobernantes de Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega, y otros representantes de países de América Latina y el Caribe en apoyo a Chávez, quien en la jornada debía asumir un nuevo mandato.

El jefe de Estado venezolano se encuentra hospitalizado en Cuba desde que el 11 de diciembre pasado fuera sometido a una "complicada" intervención quirúrgica en cuyo postoperatorio sufrió una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una infección pulmonar severa.

(Agencia EFE)

Queman dos coches de Uber en Barcelona

Queman dos coches de Uber en Barcelona

Hace 9 minutos |

Dos coches pertenecientes a conductores de la aplicación de transporte de pasajeros entre particulares Uber han aparecido hoy quemados en el distrito barcelonés de Sant Martí. Uno de los portavoces de

España tiene 57.634 alumnos más en sus centros educativos que en 2013

España tiene 57.634 alumnos más en sus centros educativos que en 2013

Hace 14 minutos |

Una de las ramas que más ha aumentado ha sido la Formación Profesional.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel