AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 23: 40 h

gobierno

Muñoz, reelegida presidenta del PP de Marbella, crea tres foros para liderar los retos del futuro

lainformacion.com

sábado, 24/11/12 - 18:02

[ ]
Anuncia también la Oficina de Atención al Simpatizante y una nueva estructura territorial
Muñoz, reelegida presidenta del PP de Marbella, crea tres foros para liderar los retos del futuro

Anuncia también la Oficina de Atención al Simpatizante y una nueva estructura territorial

MARBELLA (MÁLAGA), 24 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha sido reelegida este sábado presidenta del PP local. Entre sus objetivos, la creación de tres foros para liderar los retos del futuro --uno social, otro económico y un tercero para proyectos estratégicos--, así como la puesta en marcha de la Oficina de Atención al Simpatizante y de una nueva estructura territorial.

Un total de 1.900 personas han asistido al XII Congreso Local del PP de Marbella y San Pedro Alcántara, en el que Muñoz ha sido elegida por aclamación. Entre los asistentes, una amplia representación de dirigentes del partido a nivel provincial, regional y nacional, entre ellos el presidente de los 'populares' andaluces, Juan Ignacio Zoido, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

Muñoz, elegida presidenta por cuarta vez consecutiva, ha agradecido a los militantes el apoyo recibido y ha asegurado que asume el cargo con "gran responsabilidad" y con "ilusión". "Venimos con un gran proyecto, dispuestos a trabajar y con las ideas renovadas y lo tenemos que hacer juntos", ha señalado.

Durante su intervención, ha anunciado la creación de tres foros para liderar los retos del futuro: económico, social y de proyectos estratégicos. Sus responsables serán Carlos Rubio, Maribel Notario y Carlos Garret, respectivamente.

"Tenemos que liderar la recuperación económica; nuestro objetivo es crear riqueza y empleo", ha apuntado sobre el Foro Económico, al tiempo que ha puesto como ejemplo la gestión en esta materia llevada a cabo en el Ayuntamiento, "a pesar --ha precisado-- del bloqueo de la Junta y gracias a la colaboración del Gobierno central".

Respecto al Foro Social, ha destacado que se abordará el futuro de la educación, la sanidad o los servicios sociales. "Queremos contar con profesionales para que nos aporten su experiencia", ha indicado, ya que el objetivo es "hacer más permeable el partido".

El Foro de Proyectos Estratégicos se centrará en "planificar y diseñar el futuro de la ciudad", punto en el que ha aludido a actuaciones como la universidad internacional, el parque urbano de San Pedro Alcántara, el parque tecnológico de Guadaiza, el puerto de La Bajadilla o el desarrollo de La Ermita.

La presidenta del PP de Marbella y San Pedro Alcántara ha informado, igualmente, de una nueva estructura territorial para acercar más el partido a los ciudadanos con la designación de nuevos responsables políticos para cada uno de los distritos: Silvia Guerrero (1), Carmen Díaz (2), José Eduardo Díaz (3), José Luis Hernández (4), Eloy Ortega (5), Pablo Moro y Francisca Caracuel (6), Félix Romero (7), Federico Vallés (8) y María José Figueira (9).

COMITÉ EJECUTIVO

En cuanto al comité ejecutivo, queda encabezado por Ángeles Muñoz, como presidenta; Manuel Cardeña, como secretario general; Carmen Díaz, como portavoz, y Diego López, como vicesecretario general.

Martirio de las Heras asume la presidencia del Comité Electoral; Alicia Jiménez se hace cargo de la Vicesecretaría de Electoral, y Ana Muñoz, de la de Coordinación Territorial.

Por su parte, José Luis Hernández se pone al frente de la Vicesecretaría de Residentes Extranjeros y Baldomero León, de la nueva Oficina de Atención al Simpatizante. Respecto a éstas última, Muñoz ha afirmado que "se crea para todos aquellos que confían en nuestro proyecto sin participar activamente en la política".

La reelegida presidenta ha estado arropada por el líder del PP-A, quien ha alabado su "firmeza, valentía y honradez", habiendo sido capaz de "luchar contra el saqueo de la ciudad y de no dejarse doblegar por nada ni por nadie". "Estoy convencido de que sacarás adelante todos tus proyectos porque a ilusión no hay quien te gane y a tesón, tampoco", ha expuesto Zoido.

Por su parte, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP ha destacado que el PP de Marbella y San Pedro Alcántara cuenta con 5.000 afiliados y para las elecciones convoca a más de 2.000 interventores. Por todo ello, ha dejado claro que esta formación "es la mejor de toda España".

Por último, el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, ha agradecido a Muñoz "su esfuerzo por devolver la decencia democrática a este municipio". Como ha destacado, "habéis sabido reconducir el rumbo y poner a Marbella en el lugar que se merece".

(EuropaPress)

Podemos recibe el aval del columnista de referencia de 'Financial Times'

Podemos recibe el aval del columnista de referencia de 'Financial Times'

Hoy, 21:28 h. |

La necesidad de reestructurar la deuda española ha recibido un inesperado espaldarazo desde 'Financial Times', después de que Wolfgang Münchau, articulista de referencia del diario.

Sánchez apoya derogar un artículo de la Constitución que su partido aprobó

Sánchez apoya derogar un artículo de la Constitución que su partido aprobó

Hace 27 minutos |

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel