AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 17: 37 h

gobierno

Presidente Santos dolido por muerte cerebral del exfutbolista Miguel Calero

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 05:42

[ ]

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lamentó hoy lo sucedido con el exfubolista Miguel Calero, a quien le diagnosticaron muerte cerebral en un hospital de México.

Bogotá, 3 dic.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lamentó hoy lo sucedido con el exfubolista Miguel Calero, a quien le diagnosticaron muerte cerebral en un hospital de México.

"Nos duele mucho a todos los colombianos lo sucedido con Miguel Calero. Acompañamos de corazón a su familia", dijo Santos a través de su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que por lo sucedido a Calero, "el fútbol está de luto".

Pachuca, el equipo mexicano con el que el portero colombiano ganó una Copa Sudamericana y cuatro títulos de liga, señaló a través de un comunicado que el deportista "presenta muerte cerebral".

De 41 años, Calero sufrió el 25 de noviembre una trombosis de la arteria carótida derecha y, aunque al principio los doctores mostraron optimismo y enfatizaron en que su vida no corría peligro, a partir del jueves comenzó a empeorar.

Ese día fue trasladado de urgencia desde Pachuca, su ciudad de residencia, a la Fundación Médica Sur, de la capital mexicana, donde se encuentra recluido.

Tras militar en el Deportivo Cali y Atlético Nacional, ambos de Colombia, llegó al Pachuca en 2000 y allí se convirtió en referente del equipo.

Calero abandonó las canchas el 29 de septiembre del 2011 luego de sufrir una trombosis venosa en el brazo izquierdo de la que fue operado en Estados Unidos.

(Agencia EFE)

La corrupción en España acumula ya 500 imputados pero solo 20 encarcelados

La corrupción en España acumula ya 500 imputados pero solo 20 encarcelados

Hace 48 minutos |

Cerca de 1.700 causas permanecen abiertas por presuntos desmanes de servidores públicos que en su gran mayoría permanecen en libertad. El extesorero del PP Luis Bárcenas y el exdirectivo de Vitalia

Los Reyes, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

Los Reyes, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

Hoy, 16:10 h. |

Los Reyes y su familia han recibido aplausos del medio millar de turistas que esperaban su llegada y su salida del templo. El año pasado don Juan Carlos no pudo estar

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel