AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 17: 17 h

gobierno

Rubalcaba pide que la tasa de paro deba bajar del 15% para eliminar el plan prepara

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 21:12

[ ]

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy a través de su página en facebook que el PSOE va a seguir reclamando que la tasa de desempleo para mantener el Plan Prepara sea del 15%, y no del 20% como ha anunciado el Gobierno.
Rubalcaba indica que “el Gobierno ha asumido finalmente la necesidad de mantener la ayuda de los 400 euros a los parados sin prestación”, algo que “hace tiempo que veníamos exigiendo al Gobierno que se comprometiera a ello, para no prolongar la incertidumbre de quienes se encuentran en esa situación”.
“No obstante", prosigue, "vamos a seguir reclamando que el umbral de tasa de paro que se fije para mantener la ayuda sea del 15%, y no del 20 como ha anunciado Rajoy”.
Además, Rubalcaba recalca que en el PSOE “insistiremos en que se vuelva a incluir como beneficiarios a los jóvenes", a los que en agosto "se dejó fuera de una manera injusta y arbitraria”.

(SERVIMEDIA)

El Gobierno cesa a Serafín Castellano, detenido por presunta corrupción

El Gobierno cesa a Serafín Castellano, detenido por presunta corrupción

Hoy, 15:16 h. |

La 'número dos' del Ejecutivo ha anunciado esta decisión "tras las informaciones conocidas de que se halla incurso en una investigación judicial". La Policía había detenido este viernes por la mañana al

Detenidas 17 personas en Córdoba y Granada por fraude a la Seguridad Social

Detenidas 17 personas en Córdoba y Granada por fraude a la Seguridad Social

Hoy, 14:25 h. |

En un registro de la Policía se ha incautado diversa documentación de las empresas investigadas, como nóminas, contratos de trabajo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel